Inici > Quiénes somos > Premios ACT

Premios ACT

La Agencia Catalana de Turismo convoca los Premios de Promoción Turística como una muestra de reconocimiento hacia las personas individuales, empresas e instituciones que, con su trabajo, contribuyen a promover Cataluña tanto a escala nacional como internacional.

La finalidad de los galardones es que Cataluña sea percibida como una marca de calidad, emprendedora y con vocación y capacidad de atracción global. En este sentido, la ACT premia los productos, iniciativas y proyectos más innovadores, trabajos difundidos en los medios de comunicación, publicaciones literarias, trabajos en formato multimedia y campañas de comunicación, catalanas, estatales o extranjeras, que hayan contribuido a promover turísticamente Cataluña, independientemente del idioma utilizado.

Un jurado formado por profesionales de la comunicación, el marketing y el turismo es el encargado de valorar los trabajos presentados a concurso. Mas de setenta propuestas presentadas en cada una de las últimas ediciones dan idea de la positiva respuesta a los Premios de Promoción de la ACT.

 

La edición de este año de los Premios de Promoción de la ACT aún no ha sido convocada.

 

Los ganadores de las ediciones anteriores pueden consultarse en esta misma web.


AGENCIA CATALANA DE TURISMO

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya