Cataluña cuenta con instalaciones de primer nivel para practicar la natación. Muchas de las piscinas olímpicas incluyen todo
tipo de servicios complementarios que facilitarán tu estancia y te proporcionarán un entrenamiento completo, tanto en natación como en otras disciplinas.
Las posibilidades culturales de Cataluña son variadas y permiten seguir las huellas desde el hombre de Neandertal hasta la actualidad, pasando por la época de los iberos, los griegos o los romanos, así como por los diversos estilos arquitectónicos, hasta llegar al momento actual, en que reconocidos arquitectos se han convertido en símbolos de la nueva Barcelona que busca un lugar en el mundo.
A todo ello hay que añadir una serie de rutas consolidadas como atractivos turísticos como el Camí de Sant Jaume (tramo catalán del Camino de Santiago), la Ruta del Císter o los diversos itinerarios vinculados al patrimonio cultural, industrial y religioso, como el Camino Ignaciano.
Por otra parte, no se puede obviar la inagotable oferta de la gran urbe que es Barcelona o la que presentan ciudades con carácter como Tarragona, Girona o Lleida (todas ellas conectadas mediante AVE) o Reus, Terrassa, Tortosa, Vic y Vilafranca del Penedès, ideales para hacer turismo urbano y combinar el interés cultural con numerosas actividades de ocio, sin dejar de lado las mundialmente reconocidas ofertas gastronómicas y vitivinícolas.
Muy cerca de Barcelona, te espera un viaje por doce denominaciones de origen que te permitirá descubrir un paisaje del vino diverso y atractivo, desde viñedos mecidos por el mar a otros que escarpan las montañas. En Catalunya, puedes visitar más de 300 bodegas, pasear entre viñedos, disfrutar de un rico patrimonio, maridar vino y gastronomía... Propuestas para todos y durante todo el año para vivir una experiencia única.