Dirigido a todas las empresas y entidades que se dedican a actividades turísticas relacionadas con el sector del lujo, y que ofrecen productos y servicios pensados para un cliente, principalmente internacional, con elevado poder adquisitivo y alto nivel sociocultural que visita nuestro destino.
Estos productos se caracterizan por una serie de principios comunes a los servicios prémium, como ser experiencias únicas, dar acceso a espacios exclusivos u ofrecer un servicio personalizado que incluya la atención al cliente en su idioma y que esté adaptado a su realidad cultural. Los productos y servicios ofrecidos deberían destacar, en la medida de lo posible, por la autenticidad del destino y la singularidad del producto.
Este programa requiere la validación de un comité de expertos y una visita de certificación; por lo tanto, no puedes afiliarte hasta que la persona responsable de la marca valide que cumples los requisitos. Para más información, puedes consultar los requisitos o ponerte en contacto con esther.orriols@gencat.cat