Inici > Noticias CCB > Workshop Asociativo

Workshop Asociativo

Después del éxito del Workshop Asociativo Estatal que celebramos en septiembre de 2017, este año repetimos la experiencia.

Se trata de un workshop en el que el Catalunya Convention Bureau (CCB) invita a diferentes asociaciones estatales de todos los ámbitos que organizan congresos o eventos para que vengan a Cataluña a reunirse con los miembros del Catalunya Convention Bureau.

La jornada sirve como acción de promoción y comercialización, con un claro networking directo que se ha demostrado muy eficiente.

Además del workshop, el CCB organiza también un viaje de familiarización por el territorio de tres días. El objetivo de ese viaje es que las asociaciones invitadas puedan conocer de primera mano la oferta de Cataluña.

Es por este motivo que queremos invitar también a los miembros del Programa Ambassadors a que participen. Os animamos a que os inscribáis en el workshop y en el viaje, ya que tendréis la oportunidad de conocer lugares y ofertas de nuestra casa que quizá todavía no habéis descubierto, y todo ello en un ambiente distendido y de convivencia que seguro que será muy provechoso.

El Workshop Asociativo tendrá lugar el 9 de mayo de 2019 y el Fam Trip será los días 10, 11 y 12 de mayo de 2019.
Aquellos que estéis interesados podéis contactar con Marta Bros: ambassadors.act@gencat.cat

PROGRAMAS Y PROFESIONALES

AGENCIA CATALANA DE TURISMO

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya