Inici > Noticias CCB > SERVICIOS Y SOLUCIONES DIGITALES PARA EVENTOS HÍBRIDOS Y VIRTUALES EN CATALUÑA

SERVICIOS Y SOLUCIONES DIGITALES PARA EVENTOS HÍBRIDOS Y VIRTUALES EN CATALUÑA

 

Catalunya ofrece también un amplio abanico de posibilidades para la realización de eventos híbridos o virtuales. Descubre algunos ejemplos destacados para que sus reuniones e incentivos sean todo un éxito:

 

ONLINE TEAMBUILDING

Humanside Experiences ofrece una propuesta de experiencias de Teambuilding en línia para que los equipos que actualmente trabajan de manera remota puedan seguir aprovechando los beneficios de estas actividades.

 

 

OcioVital ha preparado/transformado algunos de sus teambuildings en formato online: cata de vinos, taller de cocina, concurso de TV, tour de Barcelona… Dirigido a empresas o grupos que por circunstancias coyunturales se ven obligados a teletrabajar o no pueden reunirse en grandes grupos y quieren mejorar la cohesión de los equipos a distancia.

 

VISITAS GUIADAS VIRTUALES

Descubre con una experiencia virtual los espacios más emblemáticos de Catalunya, como la Sagrada Familia y el Museo Dalí. Disfruta de una visita guiada en directo, acompañado por un guía profesional del Barcelona Guided Tours y desde la comodidad de tu casa.

 

 

Descubre Barcelona desde la comodidad de tu casa gracias a los Icono live tours, donde los usuarios pueden interactuar en vivo con los guías oficiales. Icono también ofrece nuevas actividades virtuales de team building como ICONO Trivia, un juego de preguntas y respuestas en formato de concurso televisivo ideal para entretener todo tipo de eventos.

 

SOLUCIONES TECNOLÓGICAS PARA EVENTOS VIRTUALES

Fluge Audiovisuales Barcelona propone una solución eficaz y nueva ante los contratiempos actuales, poniendo a disposición de todos sus clientes una plataforma online para poder mantener el cara a cara entre profesionales y público para la realización de eventos, ponencias, encuestas, debates, networking, presentaciones de producto y conciertos en directo; el cliente podrá contar con realización profesional y edición de contenidos durante las videoconferencias.

 

Softcongres ha desarrollado un software para realizar seminarios en directo de hasta 1.000 asistentes a la vez y 4 ponentes simultáneos.

 

Intracon Marketing Solutions ofrece soluciones para la realización de todo tipo de eventos digitales totalmente personalizados. Intracon diseña eventos disruptivos e interactivos en los que la bidireccionalidad y la gamificación tienen un peso relevante.  

 

GRUPO RIC ha desarrollado una plataforma para eventos híbridos y virtuales. La WEB-APP personalizada también ofrece: posibilidad de alquilar un set virtual de Barcelona, realidad aumentada, posibilidad de gamificación, número ilimitado de asistentes, encuestas y Quiz en vivo…

 


PROGRAMAS Y PROFESIONALES

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya