Inici > Servicios cicloturísticos

Servicios cicloturísticos

Esportista en handbike

 

Servicios cicloturísticos en Cataluña

 

  • Aràneu: Escuela de esquí, snowboard y telemark. El centro de esquí del Pallars Sobirà en Esterri d’Àneu. 

Telf: +34 661 762 193 

www.araneu.com 

escola@araneu.com 

 

  • Bike Cambrils: Bike Cambirls es una empresa dedicada al alquiler de bicicletas en Cambrils, Salou y toda la Costa Daurada. Ofrece bicicletas de alta calidad, de todas las medidas y marcas, como com Wilier, Focus, Conor, Scott… 

Telf: +34 639 28 59 51 

www.bikecambrils.com 

info@bikecambrils.com 

 

  • Deltacleta: Deltacleta ofrece una experiencia única para descubrir el parque natural del Delta de l’Ebre encima de una bicicleta eléctrica. Con los carriles ciclistas puedes disfrutar de la experiencia en familia o amigos, y disfrutar del campo con el mínimo esfuerzo. 

Telf: +34 648 725 862 

www.deltacleta.cat 

info@deltacleta.cat 

 

  • EBikes Experience: Disfruta de una experiencia única y de un viaje diferente por las alturas de la ciudad de Barcelona, pedaleando una bicicleta BTT eléctrica hasta el pico de las montañas. ¡Descubre los caminos más recónditos mientras disfrutas de las mejores vistas de la ciudad! 

Telf: +34 660 398 873 

www.ebikesexperience.com 

info@ebikesexperience.com  

 

  • Mariné Bicicletes: Mariné Bicicletes se ha especializado en vender productos ciclistas, así como complementos y accesorios. La empresa también ofrece servicios de alquiler de bicicletas y servicios de reparación de tu propia bicicleta. 

Telf: +34 977 36 17 39 

www.marinebicicletes.cat 

info@marinebicicletes.cat 

 

  • Circuito de Calafat : El Circuito de Calafat es un circuito de carreras ubicado en el municipio de l’Ametlla de Mar, a 800 metros de la costa. Se trata de una enorme zona deportiva y recreativa especializada en deportes de motor, con un trazado único. 

Telf: +34 682 741 269 

www.circuitcalafat.com 

info@circuitcalafat.com

 

  • Bikepark La Molina: Durante el verano, la estación de esquí de La Molina dispone de un renovado Bikepark para practicar actividades de ciclismo.

Telf: +34 933 66 30 00

www.lamolina.cat

reserves@turismefgc.cat


PROGRAMAS Y PROFESIONALES

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya