Inici > Se nuestro partner > Nuestros partners

Nuestros partners

 

Futbol Club Barcelona

Circuit Catalunya

Circuit Catalunya

Un estadio cinco estrellas

El Camp Nou es el estadio del FC Barcelona desde el 24 de septiembre de 1957.

Aquí podrás disfrutar del mejor espectáculo del fútbol mundial y conocer una filosofía que ha hecho de unos colores, un estadio y de un equipo, un referente de la historia de este deporte.

Vive en directo lo partidos de fútbol y consigue un asiento para descubrir de primera mano el sentimiento blaugrana. O si lo prefieres, elige uno de nuestros palcos o localidades VIP y disfruta de unas vistas privilegiadas en un campo que ha vivido noches mágicas.

Un recuerdo que también estará a tu alcance en el Camp Nou Experience. Revive la pasión de la historia del Club con la visita al Museo y un Tour por el Estadio del FC Barcelona. La emoción de acceder al terreno de juego desde el túnel de vestuarios, descubrir el espacio dedicado a Leo Messi, ver las 5 Copas de Europa ganadas por el equipo o interactuar con los 115 años de historia del Club en el Museo, harán de tu visita un recuerdo inolvidable.

Más que un estadio
Más que un equipo
Más que un club

www.fcbarcelona.es

 

Circuit de Barcelona – Catalunya

Circuit Catalunya

Circuit Catalunya

Inaugurado oficialmente el 10 de septiembre de 1991, el Circuit de Catalunya nació de un acuerdo firmado por la Generalitat de Catalunya, el Reial Automòbil Club de Catalunya y el Ayuntamiento de Montmeló.

El Circuit acogió la primera prueba, una carrera del Campeonato de España de Turismos, cinco días después de la inauguración. El primer Gran Premio de F1 que se disputó en él tuvo lugar el 29 de septiembre de 1991, mientras que el Gran Premio de MotoGP se incorporó al calendario en el año 1992. Con la celebración ininterrumpida de los dos grandes premios y un calendario que incluye prestigiosas competiciones del motor, pruebas de resistencia y campeonatos nacionales, el Circuit de Catalunya proyecta su nombre a escala mundial.

Además de las competiciones que se celebran en él, el Circuit acoge muchas otras actividades como entrenamientos privados y oficiales, tandas de vueltas en que pueden participar los aficionados, cursos de conducción, jornadas de incentivos y de formación, presentaciones mundiales… Por otra parte, una ubicación privilegiada permite ofrecer también muchas otras opciones de gran atractivo turístico. www.circuitcat.cat

 

Vueling, official Europe’s airline partner

Vueling

Vueling nació en Julio de 2004 con una flota de dos aviones Airbus A-320, cuatro rutas y el objetivo de ofrecer un excelente servicio al cliente a un precio muy competitivo. Nueve años después, Vueling está operando un total de 185 rutas en 96 ciudades en toda de Europa, Oriente Medio y Norte de África. En la actualidad cuenta con 13 bases de operaciones, y ha transportado más de 50 millones de pasajeros. Vueling es la compañía líder en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, donde alcanzará los 100 destinos directos durante la próxima temporada de verano. www.vueling.com

 

PortAventura World, el destino de tus emociones

Port Aventura

PortAventura World Parks & Resorts nace con el objetivo de integrar este mundo de experiencias que forman el resort y potenciar el posicionamiento internacional de la compañía en nuevos mercados. Es el principal destino de ocio familiar de Europa, perfecto para toda la familia. Un apasionante mundo de emociones con 2 parques y 4 hoteles. En PortAventura World Parks & Resorts te espera una experiencia única e inolvidable donde disfrutarás de los 6 mundos del parque temático, del refrescante exotismo del nuevo parque acuático y de cuatro increíbles hoteles 4**** completamente tematizados.

En PortAventura World Parks & Resorts vivirás una auténtica aventura que siempre recordarás. El destino de tus emociones te espera a solo 1 hora de Barcelona, a orillas del mar Mediterráneo. 

www.portaventuraworld.com

La Roca Village

La Roca VillageLa Roca Village, parte de The Bicester Village Shopping Collection, está ubicada a solo 40 minutos de Barcelona y de camino a la Costa Brava. Inspirado por el Mediterráneo y el modernismo, el Village ofrece una exclusiva experiencia de shopping al aire libre, en un entorno seguro, con más de 140 boutiques de marcas internacionales y nacionales con descuentos de hasta el 60% sobre el precio original y una oferta gastronómica única. Además de excelentes servicios de hospitalidad (asesoramiento de imagen, La Roca Village Lounge -el espacio VIP del Village-, Oficina de Información Turística, tax-free shopping…) entre los que destaca Virtual Shopping, una nueva forma de comprar que acerca la experiencia personalizada del Village donde estés. La Roca Village también se distingue por el apoyo al talento local, vinculado a la creatividad, dándole la oportunidad de compartir espacio con grandes nombres de la moda. Abren también los domingos.

www.larocavillage.com/

Sponsors

El apellido Torres está vinculado al vino desde hace más de tres siglos, cuando la familia plantó sus primeras viñas en el Penedés. Desde sus orígenes, en 1870, Torres, se ha mantenido fiel a sus raíces y ha conseguido que sus vinos y brandis sean reconocidos en todo el mundo.

La bodega, situada en el corazón del Penedès, se encuentra a tan sólo 40 minutos de la ciudad de Barcelona. Rodeada de viñedos y de naturaleza, es el espacio ideal para disfrutar de todo tipo de actividades originales, degustaciones de vino, maridajes diversos, visitas exclusivas, comidas y cenas a ciegas o tours personalizados por las fincas más emblemáticas de Torres. Además, dispone de un gran abanico de espacios, perfectos para la realización de reuniones y otros acontecimientos, así como del Restaurante Mas Rabell, caracterizado por su exquisita gastronomía, basada en productos de proximidad y del huerto ecológico propio.

Ver el catálogo de experiencias a través del link: https://www.clubtorres.com/es/visitas-talleres-catas

www.torres.es

 

Sixt

Fundada en Munich en 1912, Sixt rent a car es a día de hoy proveedor global de servicios de movilidad. Con la mayor flota de BMW y Mercedes Benz en el mundo, Sixt ya es líder de mercado en Alemania y Austria. La matriz, Sixt AG, cuenta con más de 4000 oficinas repartidas entre 105 países. En España, una flota de 9.000 vehículos de los últimos modelos (la mayoría de ellos “Made in Germany”) se distribuyen por los 36 establecimientos que Sixt tiene repartidos por aeropuertos, inmediaciones de las estaciones de AVE y en el centro de algunas ciudades españolas. Sixt también está disponible en la red, donde el cliente puede encontrar amplios servicios e información, así como la opción de reservar a precios económicos.

www.sixt.es


PROGRAMAS Y PROFESIONALES

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya