Inici > Quiénes somos > Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros


 

Envíanos tu currículum

Si te gusta el mundo del turismo, y quieres unirte al equipo de profesionales que trabajamos en la Agencia Catalana de Turismo, no lo dudes y haznos llegar tu historial académico y profesional.

Introduce tu currículum

 

Becas y prácticas

La Agencia Catalana de Turismo ofrece a estudiantes y titulados universitarios diversas opciones para que puedan introducirse en el sector del turismo.

 

Becas ACT 2022 para realizar prácticas en el exterior

Tienes un máximo de 30 años y titulación universitaria? Querrías ayudarnos a hacer un mejor marketing turístico de Cataluña en Madrid, París, Frankfurt, Londres, Bruselas o Milán? Solicita una beca! El plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 12 de agosto al 15 de septiembre de 2021 (incluido).

Para cualquier duda: gestiodeltalent.act@gencat.cat



Becas CITIUS

Desde 1999, la Agencia Catalana de Turismo, en colaboración con la Universidad Autónoma de Barcelona, ofrece el programa de becas CITIUS.

Este programa se dirige a titulados universitarios que quieren hacer una estancia profesional remunerada en las oficinas de Barcelona de la ACT. Paralelamente, la ACT les subvenciona una parte de la Diplomatura de Posgrado en Iniciación Profesional a la Empresa o del Master en Gestión Empresarial a la UAB.

Para más información: http://citius.uab.cat

 

Prácticas

La Agencia Catalana de Turismo acoge a estudiantes que quieren realizar prácticas remuneradas, tanto en Barcelona como en la red de oficinas que tiene por todo el mundo.

Estas prácticas permiten que el estudiante adquiera una experiencia profesional y, al mismo tiempo, conocer el funcionamiento de nuestra entidad.

 

Contacta

Para más información sobre becas y estancias de prácticas ponte en contacto en esta dirección:

Unidad de Gestió del Talent i Cultura Corporativa
gestiodeltalent.act@gencat.cat
Tel. 934 849 900


PROGRAMAS Y PROFESIONALES

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya