Inici > Quiénes somos > Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

La MISIÓN de la Agencia Catalana de Turismo (ACT) es contribuir a la prosperidad de Cataluña y de su sector turístico, siendo su voz en el exterior y orientándose a la captación y satisfacción de un turismo de mayor valor añadido.

La VISIÓN de la ACT es convertirse en un referente internacional y un líder en marketing para el sector turístico catalán, los colaboradores y los turistas.

Nuestros VALORES corporativos son los siguientes:

. Innovación: nos invita a ir más allá de los estandares y cuestionar nuestros procesos y protocolos marcados, aportando así nuevas soluciones, y consiguiendo ser un referente en el sector como organismo dinámico y con visión de futuro.

. Proactividad: con el objetivo de ser un equipo altamente competitivo tenemos que ser capaces de dar respuestas de forma responsable y con altas dosis de iniciativa.

. Pensamiento positivo: y actitud positiva. Es necesario hacer frente a las dificultades convirtiéndolas en retos y en oportunidades para crecer profesionalmente.

. Compromiso: es un valor intrínseco que nos hace sentir como propia la misión de la Agencia Catalana de Turismo y actuar en consecuencia.

. Visión global: ir más allá de nuestra realidad más cercana, teniendo una perspectiva global de cómo, nosotros i el resto (socios y colaboradores) podemos contribuir a conseguir los objetivos del Plan de Marketing y todos juntos hacer de nuestra misión una realidad.

. Empatía: nos ayuda a relacionarnos entre nosotros y entender el posicionamiento de nuestros compañeros, clientes y sector, para actuar de una forma más unida, encontrar soluciones y conseguir los objetivos comunes.

 


PROGRAMAS Y PROFESIONALES

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya