Inici > Quiénes somos > Misión, visión y valores

Misión, visión y valores

La MISIÓN de la Agencia Catalana de Turismo (ACT) es contribuir a la prosperidad de Cataluña y de su sector turístico, siendo su voz en el exterior y orientándose a la captación y satisfacción de un turismo de mayor valor añadido.

La VISIÓN de la ACT es convertirse en un referente internacional y un líder en marketing para el sector turístico catalán, los colaboradores y los turistas.

Nuestros VALORES corporativos son los siguientes:

. Innovación: nos invita a ir más allá de los estandares y cuestionar nuestros procesos y protocolos marcados, aportando así nuevas soluciones, y consiguiendo ser un referente en el sector como organismo dinámico y con visión de futuro.

. Proactividad: con el objetivo de ser un equipo altamente competitivo tenemos que ser capaces de dar respuestas de forma responsable y con altas dosis de iniciativa.

. Pensamiento positivo: y actitud positiva. Es necesario hacer frente a las dificultades convirtiéndolas en retos y en oportunidades para crecer profesionalmente.

. Compromiso: es un valor intrínseco que nos hace sentir como propia la misión de la Agencia Catalana de Turismo y actuar en consecuencia.

. Visión global: ir más allá de nuestra realidad más cercana, teniendo una perspectiva global de cómo, nosotros i el resto (socios y colaboradores) podemos contribuir a conseguir los objetivos del Plan de Marketing y todos juntos hacer de nuestra misión una realidad.

. Empatía: nos ayuda a relacionarnos entre nosotros y entender el posicionamiento de nuestros compañeros, clientes y sector, para actuar de una forma más unida, encontrar soluciones y conseguir los objetivos comunes.

Un turismo sostenible es aquel que sabe satisfacer las necesidades del presente sin comprometer las de las futuras generaciones.

 

NUESTRO MODELO TURÍSTICO SOSTENIBLE Y RESPONSABLE

La sostenibilidad en nuestro modelo turístico es un valor irrenunciable y Cataluña tiene una gran responsabilidad.

Tanto desde el sector público como también desde el privado, se debe mantener un compromiso en apostar por una gestión lo más sostenible posible. Actuar así nos asegura un futuro mejor, respondiendo positivamente a los cambios ambientales y a las necesidades de la sociedad y así hacer de Cataluña un lugar mejor donde vivir y un mejor destino para nuestros visitantes.

 

 


PROGRAMAS Y PROFESIONALES

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya