Inici > Noticias CCB > PROGRAMA AMBASSADORS

PROGRAMA AMBASSADORS

Cerramos el año 2018 con la gran noticia de que la campaña de la Agencia Catalana de Turismo La Ruta del Azar obtuvo el premio al Mejor Film Turístico del Mundo.

Y empezamos este 2019 conociendo el dato de que el turismo de congresos y reuniones generó en Cataluña durante el año 2018 unos ingresos de 1.700 millones de euros, ya que más de un millón y medio de viajeros visitaron Cataluña por temas profesionales o de negocios.

Todo esto nos hace coger con muchas ganas y con nuevos retos el año 2019, en el que hemos previsto toda una serie de actividades a las que os invitamos.

Entre ellas, destacamos los Desayunos-Debates. El éxito de las dos ediciones de 2018 nos ha llevado a ampliarlos a cuatro este año. Y destaca también el I Encuentro de Networking de los Ambassadors de Cataluña, que consistirá en una jornada con diferentes sesiones profesionales que cerraremos con una cena en la que el networking será un elemento fundamental y donde nos gustaría veros a todos.

Aprovechamos la oportunidad para agradeceros vuestro trabajo y vuestro compromiso y recordaros que ponemos toda nuestra infraestructura y equipo humano a vuestra disposición para ayudaros a desarrollar vuestros retos.


Sònia Serracarbassa
Directora del Catalunya Convention Bureau


PROGRAMAS Y PROFESIONALES

AGENCIA CATALANA DE TURISMO

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya