Inici > CCB > Programa Ambassadors > Testimonios

Testimonios

< Volver a Programa Ambassadors

 

Santiago Vallmitjana

Catedrático de Física Aplicada y Óptica de la UB

 

«Es de agradecer el soporte recibido desde el primer momento desde el Programa Ambassadors para la organización del WIO 2016 – Workshop on Information Optics.»

Miquel Pons

Catedrático de Química Orgánica de la UB

 

«El ‘Programa Ambassadors’ de Catalunya Convention Bureau es una importante iniciativa para potenciar el papel de Cataluña en la atracción de la excelencia científica.»

 

Jacob González-Solís

Doctor en el Departamento de Biología Animal de la UB

 

6.ª Conferencia Internacional de Albatros y Petreles (Barcelona, septiembre 2016)

«Es la primera vez que este congreso se celebra en Europa y el efecto local atrajo a investigadores de países vecinos y dio visibilidad a especies desde una perspectiva mediterránea. El Comité organizativo que yo dirigía estaba formado por ocho científicos, entre los cuales había estudiantes de doctorado que se beneficiaron mucho de la experiencia. La mayoría de tareas las asumimos nosotros, pero delegamos la gestión de las inscripciones. El congreso reunió a 160 personas y buscamos espacios que lo hiciesen especial, como el paraninfo de la UB para las ponencias o el Observatorio Fabra para la welcome reception. Creemos que las jornadas se recordarán y que han aumentado nuestro prestigio dentro de la comunidad científica: ahora somos referentes internacionales. En este sentido, queremos agradecer las facilidades organizativas que nos ha dado la Universidad de Barcelona.»

Josep Maria Reniu i Vilamala

Jefe de Estudios de Ciencia Política y de la Administración de la UB

 

«Con motivo de la reunión de trabajo de decanos y decanas y de jefes de estudios de los cursos de Grado en Ciencias Políticas y de la Administración de todo el estado, solicitamos el apoyo del Programa Ambassadors. Queríamos ofrecer a nuestros visitantes materiales sobre el potencial de nuestro país en la organización de eventos de trabajo —en nuestro caso, académico—, que al mismo tiempo se enriquecen de una oferta cultural y de ocio muy relevante. El Programa permitió que los asistentes dispusieran de una mirada de calidad sobre las posibilidades que Cataluña y, en concreto Barcelona, ofrece al visitante».

Dr. Omar Andrés

Vocal de la junta de la Sociedad Española de Angiología y Cirugía Vascular

 

«Gracias al esfuerzo del comité organizador y al inestimable asesoramiento del Catalunya Convention Bureau a través del Programa Ambassadors, este noviembre celebraremos en la ciudad de Girona la XI Convención Mundial de Médicos Hispano-Peruanos, que cada año acoge a médicos del Perú y de toda España.»

Sergio Nassarre

Catedrático de Derecho Civil de la Universidad Rovira i Virgili

 

«El apoyo y la colaboración ofrecidos me han facilitado la organización por primera vez en España del encuentro anual de la Asociación de Bancos Hipotecarios Alemanes.»

Lluís Ramió

Doctor en el Hospital Josep Trueta

 

«Gracias al Programa Ambassadors me he planteado organizar un congreso estatal del sector médico con más de 100 asistentes, con garantías de apoyo y asesoramiento para que sea todo un éxito».


PROGRAMAS Y PROFESIONALES

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya