Inici > CCB > Programa Ambassadors > Beneficios

Beneficios

< Volver a Programa Ambassadors

 

Formar parte del Programa Ambassadors de Cataluña permite mejorar la visibilidad de tu universidad, sociedad, empresa, asociación o institución y, al mismo tiempo, contribuye activamente a la creación de riqueza y de notoriedad del territorio donde se organice el congreso o el evento.

 

Pero además…

  • Podrás participar en encuentros de ambassadors a los que habitualmente asisten personalidades relevantes de la sociedad civil catalana y del mundo político.
  • Formarás parte de la agenda de actos que se organizan desde el CCB o la ACT, dirigidos a los miembros de este programa y/o del sector de las reuniones en Cataluña.
  • Dispondrás de un hilo directo con la Generalitat de Catalunya a través de la Agencia Catalana de Turismo – Catalunya Convention Bureau, así como con otros organismos y entidades locales que pueden contribuir a que el congreso sea un éxito.
  • Tendrás la oportunidad de generar networking con toda la comunidad de ambassadors, para compartir experiencias e inquietudes sobre la organización de congresos y reuniones en Cataluña.
  • Disfrutarás de conocimiento profesional de primera mano sobre Cataluña a través del CCB en materia de organización de eventos profesionales.
 

 

PROGRAMAS Y PROFESIONALES

AGENCIA CATALANA DE TURISMO

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya