Inici > CCB > Cataluña Congresos y Eventos

Cataluña Congresos y Eventos

Fira BCN

El Cataluña Congresos y Eventos es un programa del Catalunya Convention Bureau, que identifica la red de los diferentes destinos catalanes con capacidad para acoger congresos, con instalaciones de primer orden, modernas, accesibles y muy bien conectadas, y con experiencia organizativa en este sector.

Además, el Catalunya Convention Bureau ha editado una publicación que identifica los destinos que ofrecen las mejores condiciones para asegurar la capacidad y los servicios adecuados para organizar congresos. Inicialmente se han identificado nueve destinos: Lleida, Reus, PortAventura, Tarragona, Sitges, Castelldefels, Barcelona, Lloret de Mar y Girona.

Esta publicación incluye una ficha de cada uno de los destinos, que especifica su oferta, capacidades y servicios. Asimismo, adjuntan otras fichas que recogen destinos alternativos existentes en Cataluña y espacios de reuniones con una oferta global para la organización de eventos.

Podéis consultar esta publicación aquí.

Además de este material editado, el proyecto Cataluña Congresos y Eventos, en el que se enmarca esta publicación, contempla la definición de herramientas y procesos, y un plan de acción promocional y comercial para la captación de congresos. El objetivo ha sido ordenar y poner en valor la oferta catalana existente para la organización de congresos, facilitando su comunicación y comercialización entre el público objetivo.

Asimismo y para ayudar a la captación de congresos, el Catalunya Convention Bureau ha creado el Programa Ambassadors (enlace en catalán), que consiste en identificar los prescriptores y profesionales de referencia en Cataluña para crear nuevas oportunidades de negocio y generar conocimientos en nuestro territorio.


AGENCIA CATALANA DE TURISMO

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya