Inici > Agencias receptivas especializadas en cicloturismo

Agencias receptivas especializadas en cicloturismo

Detall d'un ciclista pedalejant sobre la seva bicicleta

La experiencia de las agencias de viaje catalanas especializadas en cicloturismo son el mejor compañero de equipo para planificar una estancia ciclista en Cataluña.

Agencias de viaje receptivas especializadas en cicloturismo en Cataluña

 

  • Cycle Tours Catalonia: Ubicado en Girona, Cycle Tours Catalonia es un turoperador y una agencia de viajes receptiva de cicloturismo, ciclismo y senderismo. La empresa organiza rutas por Girona y toda Cataluña con guías locales que seleccionan los mejores itinerarios para el viajero, llegando hasta los espacios más recónditos y descubriendo la esencia del país. 

Telf: +34 972 22 10 47 

www.cycletourscatalonia.com  

travel@cicloturisme.com

 

  • Cycling Costa Daurada: Cycling Costa Daurada es un proyecto de y para ciclistas, con el objetivo de convertir la Costa Daurada en el destino favorito de ciclistas nacionales e internacionales. La empresa organiza eventos ciclistas, competiciones, campus y estancias, y ofrece servicios especializados para todos los niveles. 

Telf: +34 685 922 010 

www.cyclingcostadaurada.com 

info@cyclingcostadaurada.com 

 

  • Cycling Holidays: Cycling Holidays es una empresa creada por Juan Sánchez, guía y mecánico, y Laura Moreno. Hace unos años abrieron una tienda de bicicletas juntos, Rodabike Cambrils, y más tarde empezaron la aventura de crear una agencia de viajes especializada en ciclismo para mostrar la belleza de la Costa Daurada y sus más de 2.000 kilómetros de carreteras tranquilas para pedalear. Su sello de identidad es el trato directo y familiar, ofreciendo un servicio personalizado y acompañando al cliente desde el minuto 0. 

Telf: +34 977 794 653 

www.cyclingholidays.es 

info@rodabikecambrils.com 

 

  • Evenia Travel Services: Evenia Travel Services es una agencia especializada en receptores y DMC en la Costa Brava y Barcelona desde 1970. Su larga experiencia es la base para crear servicios con la garantía y seguridad de una agencia de viajes receptiva especializada. Sus principales objetivos son la satisfacción, la calidad y en bienestar de los clientes. Ofrecen servicios de alojamiento, reservas, transportes, excursiones y visitas, organización de eventos, grupos deportivos y programas hechos a medida.  

Telf: +34 972 36 47 81 

www.evenia.travel

info@evenia.travel 

 

  • Iberia Sports:  Iberia Sports proporciona paquetes para realizar estancias de entrenamiento, torneos y competiciones, viajes de final de temporada y viajes escolares relacionados con el deporte. Iberia Sports se encarga de aprovisionar a los viajeros de la mejor experiencia personalizada para cualquier presupuesto. El personal en el destino presta atención a cada detalle para asegurarse de que todo funciona sobre ruedas y de que cada uno de los participantes tenga una experiencia deportiva inolvidable. 

Telf: +34 618 590 875 

www.iberiasports.com 

info@iberiasports.com 

  

  • Traveltec: Sport Contact es la marca de turismo deportivo y activo de Viatges Traveltec, una DMC de Lloret de Mar, Barcelona y Málaga. Son especialistas en organizar estancias deportivas, así como torneos internacionales de fútbol. Los principales deportes de su programa son el fútbol, el baloncesto, el rugby, el hockey patines, la natación, el ciclismo, el triatlón y otro tipo de actividades outdoor como los deportes de agua, el senderismo o los deportes de aventura. 

Telf: +34 972 36 31 11 

www.traveltec.info 

incoming@traveltec.info

 


PROGRAMAS Y PROFESIONALES

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya