Inici > Afilíate a las marcas > Grand tour de Cataluña

Grand tour de Cataluña

Grand tour de Cataluña. Un viaje lleno de viajes.


El Grand tour de Cataluña (GTC) es una ruta para conocer, descubrir, vivir, probar y disfrutar de Cataluña en vehículo.

Es un viaje y muchos viajes a la vez para que cada viajero se le puede organizar a su gusto, lo puede recorrer a su ritmo, en cualquier momento del año, y elegir entre una gran oferta de experiencias diversas que hacer.

Un producto turístico en formato ruta para recorrer toda Cataluña en vehículo y en diferentes días, descubrir sus principales atractivos patrimoniales, naturales y enogastronómicos, así como conocer su gente, sus costumbres y sus tradiciones.

El Grand tour de Cataluña es un recorrido diseñado siguiendo las bases del modelo turístico sostenible que impulsa la ACT: un turismo distribuido de forma equilibrada por todo el territorio, diversificado y de calidad, que permite descubrir el destino durante todo el año.

En el Manual de comercialización encontraréis toda la información necesaria sobre el Grand tour de Cataluña: la descripción, los detalles de la ruta, los materiales promocionales …

Además, también incluye el Manual de uso de la marca y detalla qué requisitos deben cumplir las empresas que quieran proponer alguna experiencia turísticas formar parte del Grand tour de Cataluña, los pasos a seguir y la documentación requerida para formalizarlo.

 

Aquí puedes descargar el Manual de comercialización.

 

¡En la web del grandtour.catalunya.com encontraréis mucha más información!

En los iconos os podéis descargar los diferentes apartados del Manual de comercialización:

Icono directori

Requisitos de las experiencias

 

Icono Advantatges

¿Qué es el Grand Tour de Cataluña?

 

Icono requisits

Manual de uso de la marca GTC


PROGRAMAS Y PROFESIONALES

ACT Tarragona Turisme Diputacio Lleida ddgi Twitter Barcelona Turisme Cambres Catalunya